viernes, 26 de agosto de 2011

TIERRAS RARAS EN SAN LUIS....


La riqueza se completa la primera fase de perforación diamantina en el proyecto deRodeo de Los Molles rara elemento tierra, Argentina
Madrid | 15 de agosto 2011

Marketwire | August 15, 2011 Argentina, mapa de vectores
VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA-(Marketwire - 15 de agosto 2011) - La riqueza Minerals Ltd. (la "Compañía" o "riqueza") (TSX VENTURE: WML) (FRANKFURT: EJZ) anuncia la finalización de la primera fase de perforación de diamantes en su Rodeo de los Molles ("Rodeo") elemento de tierras raras ("REE") del Proyecto de Provincia de San Luis, Argentina.
La fase I consistió en la perforación de 26 pozos de perforación (975,5 metros) dirigidos afloramiento, de alto grado de mineralización de REE confirmó por el canal vio los resultados del muestreo (ver la riqueza Noticias 11 de abril 2011 y 7 de julio de 2011).
El programa fue diseñado para evaluar la distribución y la continuidad de la mineralización en las dos principales zonas de mineralización, de tal manera que uno más grande, más agresivo, multi-plataforma del programa de perforación se puede iniciar a prueba de forma sistemática el kilómetro 1,5 de núcleo de 500 metros de la propiedad de la manera más óptima (Figura 1).
Para ver la Figura 1, por favor visite el siguiente enlace: http://media3.marketwire.com/docs/wml815_F01.pdf.
Rodeo de los Molles destacados de exploración:

    
* Dos zonas principales, La Juli y Norte Mina, de afloramiento de alto grado de mineralización de REE confirmó por muestreo de canal y una zona recientemente identificada en tercer lugar, El Rulo emergentes:
          
o La Zona Juli: 8.5 metros en 1,54% TREO
          
o Mina Norte Zona: 3,3 metros en 1,90% TREO
          
o El Rulo Zona: 8,7 metros en 1,34% TREO
    
* La mineralización de tierras raras es en la superficie y abierta en todas direcciones
    
* Promedio de 136 muestras representativas de las existencias de medios materiales TREO 1,70%
    
* La distribución de REE atractivo con neodimio (Nd) y praseodimio (Pr) para la combinación de ~ 24% del contenido total de REE
Rodeo de los Molles Rare Earth general de depósito
El depósito de REE Rodeo es el mayor proyecto de REE sin desarrollar en la Argentina con un recurso histórico de 5,6 Mt con 2,1% de óxido de total de un elemento raro. La estimación de recursos geológicos históricos de Rodeo fue elaborado en 1992 (incluyendo pruebas metalúrgicas) y se basa en unos 6.000 metros de perforación RAB. Esta estimación de recursos históricos es considerada relevante por la Compañía, dada la preocupación mundial con respecto a garantizar el suministro futuro de REE y para los fines de la decisión de la empresa para adquirir la propiedad y para guiar a la Compañía en la formulación de un programa de exploración de la propiedad. Sin embargo, la compañía advierte que la estimación de recursos fue preparado antes de la introducción de la norma NI 43-101, y por lo tanto de naturaleza histórica y la Compañía no es el tratamiento de los recursos como un recurso actual con la norma NI 43-101. Los inversores se advirtió además que una persona cualificada no ha completado el trabajo suficiente para poder verificar los recursos históricos, y por lo tanto no debe confiarse en ella.
Exploración histórica en el depósito de Rodeo sólo ha probado la mineralización de REE expuestos en la superficie y de muy poca profundidad, por lo general menos de 35 metros de desnivel. La mineralización descubierta hasta la fecha se mantiene abierta para la expansión en todas direcciones.
La propiedad Rodeo se puede trabajar todo el año y la infraestructura es excelente - un camino pavimentado se encuentra a 2 kilómetros de la fianza y el poder y el agua están a 8 kilómetros.
Mirando hacia el futuro
Fase I los resultados de perforación de diamantes se prevé inminente. Recurso definición de Fase II de perforación de diamantes se espera que constan de un mínimo de 10.000 metros de perforación con el objetivo de ampliar las áreas de mineralización conocida y para definir un recurso de conformidad con la norma NI 43-101. El programa de la Fase II se prevé que comenzará una vez que todos los resultados de la Fase I se han recibido y analizado conjuntamente con los datos del reciente trabajo de campo otros.
Equipos de la riqueza del campo siguen siendo ocupados en la recopilación de datos de muestreo de sedimentos de arroyo completado recientemente, la geofísica de superficie (magnéticos y radiométricas) y la interpretación estructural y la alteración de imágenes de satélite. Estos datos proporcionan un marco sólido para la identificación y priorización de los objetivos de REE a través de otra dominante de la Compañía 6000 la posición de hectáreas de tierra.
Además, el geólogo experto en REE y Wealth Advisory miembro de la Junta Dr. Tony Mariano está a punto de completar su proceso inicial de pruebas de la investigación de optimizar la recuperación de REE física de la mineralización de REE bastnasita predominantemente de grano grueso en el Rodeo.
Persona Calificada y controles de GC / CC
R. Scott Heffernan, M.Sc., P. Geol., La riqueza de Vicepresidente de Exploración, y una persona cualificada definida por el Instrumento Nacional 43-101, ha supervisado la preparación de la información científica y técnica que constituye la base para este comunicado de prensa y ha aprobado la presente descripción.
Las actividades de la riqueza hasta la fecha en Rodeo han sido supervisados ​​por R. Scott Heffernan, P. Geol., La riqueza de Vicepresidente de Exploración y Charchaflie Diego, P. Geo, el director de la LPF Consulting SRL, que son responsables de todos los aspectos de la obra,incluyendo el control de calidad / garantía de calidad del programa. En el lugar personal en el proyecto con rigor recoger y seguimiento de las muestras que luego son selladas y enviadas a los Laboratorios Ltda. activación. instalaciones de laboratorio en Coquimbo, Chile para la preparación y remitido a la activación Laboratories Ltd. ("Actlabs") de Ancaster, Ontario, para el análisis geoquímico de '8-REE paquete de ensayo por la fusión ICP y ICP / MS. Sistema Actlabs "La calidad es acreditada a los estándares de calidad internacional a través de la Organización Internacional de Normalización / Comisión Electrotécnica Internacional (ISO / IEC) 17025. Precisión analítica y la precisión son supervisados ​​por el análisis de los blancos de reactivo, material de referencia y muestras repetidas. Control de calidad está garantizada por el uso de normas internacionales y de la casa.
Acerca de la riqueza Minerals Ltd.
La riqueza es una compañía canadiense de exploración minera que cotiza en la TSX Venture y Frankfurt. Enfoque principal de la Compañía se encuentra en la exploración y el desarrollo de su fase avanzada del proyecto de Rodeo de Los Molles rara elemento tierra en la Provincia de San Luis Argentina.

http://www.mining.com/2011/08/15/wealth-completes-first-phase-of-diamond-drilling-at-rodeo-de-los-molles-rare-earth-element-project-argentina/






Wealth completes first phase of diamond drilling at Rodeo de los Molles rare earth element project, Argentina

Marketwire | August 15, 2011

Argentina, vector map
VANCOUVER, BRITISH COLUMBIA–(Marketwire – Aug. 15, 2011) - Wealth Minerals Ltd. (the “Company” or “Wealth”) (TSX VENTURE:WML)(FRANKFURT:EJZ) announces the completion of the first phase of diamond drilling at its Rodeo de los Molles (“Rodeo”) Rare Earth Element (“REE”) Project in San Luis Province, Argentina.
The Phase I drilling consisted of 26 drill holes (975.5 metres) targeting outcropping, high-grade REE mineralization confirmed by channel saw sampling results (see Wealth News April 11, 2011 and July 7, 2011).
The program was designed to test the distribution and continuity of the mineralization at the two main zones of mineralization, such that a larger, more-aggressive, multi-rig drill program can be initiated to systematically test the 1.5 kilometre by 500 metre core of the property in the most optimal fashion (Figure 1).
To view Figure 1, please visit the following link: http://media3.marketwire.com/docs/wml815_F01.pdf.
Rodeo de los Molles Exploration Highlights:
  • Two main zones, La Juli and Mina Norte, of outcropping high-grade REE mineralization confirmed by channel sampling and a newly identified third zone, El Rulo emerging:
    • La Juli Zone: 8.5 metres at 1.54% TREO
    • Mina Norte Zone: 3.3 metres at 1.90% TREO
    • El Rulo Zone: 8.7 metres at 1.34% TREO
  • Rare Earth Mineralization is on surface and open in all directions
  • Average of 136 representative samples of stockpiled material average 1.70% TREO
  • Attractive REE distribution with neodymium (Nd) and praseodymium (Pr) combining for ~24% of the total REE content
Rodeo de los Molles Rare Earth Deposit Overview
The Rodeo REE deposit is the largest undeveloped REE project in Argentina with an historical resource of 5.6Mt at 2.1% total rare element oxide. The historical geologic resource estimate for Rodeo was prepared in 1992 (including metallurgical testwork) and is based on approximately 6,000 metres of RAB drilling. This historical resource estimate is considered relevant by the Company given the global concerns regarding secure future supplies of REEs and for the purposes of the Company’s decision to acquire the property and to guide the Company in formulating an exploration program for the property. However, the Company cautions that the resource estimate was prepared before the introduction of NI 43-101, and is therefore historical in nature and the Company is not treating such resource as a current resource under NI 43-101. Investors are further cautioned that a qualified person has not yet completed sufficient work to be able to verify the historical resource, and therefore it should not be relied upon.
Historical exploration at the Rodeo deposit has only tested REE mineralization exposed on surface and to very shallow depths, typically less than 35 vertical metres. The mineralization discovered to date remains open for expansion in all directions.
The Rodeo property may be worked all year round and infrastructure is excellent – a paved road is within 2 kilometres of the deposit and power and water are within 8 kilometres.
Looking Ahead
Phase I diamond drilling results are anticipated imminently. Resource definition Phase II diamond drilling is expected to consist of a minimum 10,000 metres of drilling with the aim to expand the areas of known mineralization and to define a NI 43-101 compliant resource. The Phase II program is anticipated to commence once all results from Phase I have been received and analyzed in conjunction with the data from other recent fieldwork.
Wealth’s field crews remain busy with compilation of data from recently completed stream sediment sampling, surface geophysics (magnetic and radiometrics) and structural and alteration interpretation from satellite imagery. These data will provide a solid framework for identification and prioritization of other REE targets across the Company’s dominant 6,000 hectare land position.
In addition, expert REE geologist and Wealth Advisory Board member Dr. Tony Mariano is nearing completion of his initial process tests investigating optimization of physical REE recovery from the predominantly coarse-grained bastnasite REE mineralization at Rodeo.
Qualified Person & QA/QC Controls
R. Scott Heffernan, M.Sc., P.Geol., Wealth’s Vice-President, Exploration, and a qualified person as defined by National Instrument 43-101, has supervised the preparation of the scientific and technical information that forms the basis for this news release and has approved the disclosure herein.
Wealth’s activities to date at Rodeo have been supervised by R. Scott Heffernan, P.Geol., Wealth’s Vice-President Exploration, and Diego Charchaflie, P.Geo, Principal of LPF Consulting SRL, who are responsible for all aspects of the work, including the quality control/quality assurance program. On-site personnel at the project rigorously collect and track samples which are then sealed and shipped to the Activation Laboratorios Ltda. laboratory facilities in Coquimbo, Chile for preparation and then forwarded to Activation Laboratories Ltd. (“Actlabs”) of Ancaster, Ontario for geochemical analysis by ’8-REE Assay Package by Fusion ICP & ICP/MS’. Actlabs’ Quality System is accredited to international quality standards through the International Organization for Standardization/International Electrotechnical Comission (ISO/IEC) 17025. Analytical accuracy and precision are monitored by the analysis of reagent blanks, reference material and replicate samples. Quality control is further assured by the use of international and in-house standards.
About Wealth Minerals Ltd.
Wealth is a Canadian based mineral exploration company with listings on the TSX Venture and Frankfurt Stock Exchanges. The Company’s primary focus is on the exploration and development of its advanced-stage Rodeo de los Molles rare earth element project in San Luis Province Argentina.
http://www.mining.com/2011/08/15/wealth-completes-first-phase-of-diamond-drilling-at-rodeo-de-los-molles-rare-earth-element-project-argentina/